Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de enero de 2011, Núm. 1

Sumario BOE-S-2011-1:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2010, de la Secretaria General Técnica, por la que se publica la 2ª Addenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias en materia de seguridad en los edificios de la Administración de Justicia en Asturias.

Guardas Particulares del Campo
  • Resolución de 13 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica el acuerdo del Tribunal Calificador de las pruebas de selección para Guardas Particulares del Campo y sus especialidades, mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Provisión, elaboración y servicio diario de la alimentación a las personas internadas en Centros de Internamiento de Extranjeros. Expediente: 001/11/CO/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid