Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de enero de 2011, Núm. 1

Sumario BOE-S-2011-1:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Convenio entre el Reino de España y la República de Costa Rica para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio y Protocolo, hecho en Madrid el 4 de marzo de 2004.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 30 de diciembre de 2010, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios de la Administración del Estado
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 16 de diciembre de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 17 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se publica la lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 30 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2010, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica, la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

TRIBUNAL DE CUENTAS

Funcionarios de la Administración del Estado

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de la Administración del Estado

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 8 de noviembre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto frente a la negativa del registrador de la propiedad de Navalcarnero nº 1, a practicar una anotación preventiva de sentencia firme en virtud de mandamiento librado por la Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Illescas.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de León nº 2, por la que se suspende la inscripción de una escritura de donación.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2010, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por "Habitalia Consultoría y Gestión de Proyectos SL", contra la nota de calificación del registrador mercantil central a expedir una certificación de denominación de "Argostalia, SL".

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 431/38265/2010, de 3 de diciembre, de la Dirección General de Personal, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 794/2010 promovido ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 5ª.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 2010, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía para la realización de la "Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares 2010".

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de diciembre de 2010, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado celebradas el día 16 de diciembre de 2010.

Entidades de seguros
  • Orden EHA/3400/2010, de 22 de noviembre, de extinción y cancelación en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de la entidad Mutualidad de Previsión Social de Trabajadores de la RTVE, en liquidación.

  • Orden EHA/3401/2010, de 10 de diciembre, de autorización a la entidad MM Hogar, SAU de Seguros y Reaseguros, para el ejercicio de la actividad aseguradora en los ramos de accidentes, incendio y elementos naturales, otros daños a los bienes, responsabilidad civil en general, pérdidas pecuniarias diversas, defensa jurídica y asistencia.

Incentivos regionales
  • Orden EHA/3402/2010, de 14 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, a la empresa SILICIO SOLAR, S.A.U. para la realización de un proyecto de inversión en la zona de promoción económica de Castilla-La Mancha.

  • Orden EHA/3403/2010, de 14 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden EHA/3404/2010, de 14 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

  • Orden EHA/3405/2010, de 14 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 2010, de la Secretaria General Técnica, por la que se publica la 2ª Addenda al Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias en materia de seguridad en los edificios de la Administración de Justicia en Asturias.

Guardas Particulares del Campo
  • Resolución de 13 de diciembre de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica el acuerdo del Tribunal Calificador de las pruebas de selección para Guardas Particulares del Campo y sus especialidades, mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Orden FOM/3406/2010, de 2 de diciembre, por la que se modifican determinados términos de la concesión administrativa para la construcción y explotación de la autopista de Málaga AP-46, tramo: Alto de Las Pedrizas-Málaga, para el restablecimiento del equilibrio económico financiero de la misma alterado por mejoras en el anteproyecto.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 23 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del centro de formación "E.T.S. de Náutica, Máquinas y Radioeléctrica Naval de Santa Cruz de Tenerife (Universidad de La Laguna)" para impartir cursos.

  • Resolución de 26 de noviembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del centro de formación "I.S.M. Dirección Provincial de Tarragona" para impartir cursos.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del centro de formación "Escuela Náutica Baleares" para impartir cursos.

  • Resolución de 7 de diciembre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del centro de formación "I.S.M. Dirección Provincial de Cádiz" para impartir cursos.

Sellos de correos
  • Resolución de 2 de diciembre de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, por la que se modifica la de 5 de diciembre de 2007, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Serie Básica".

  • Resolución de 2 de diciembre de 2010, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas "Autonomías" y "Turismo Español".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio con la Administración de la Generalitat de Cataluña, para la financiación de los libros de texto y material didáctico e informático en los niveles obligatorios de la enseñanza para el curso académico 2010-2011.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat de Cataluña para el desarrollo de acciones dirigidas a la elaboración y actualización del catálogo de títulos de formación profesional, durante el ejercicio de 2010, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el texto de la actualización de las cuantías de la tabla salarial del Convenio colectivo del personal laboral al servicio del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Orden ARM/3407/2010, de 22 de diciembre, por la que se modifica la Orden APA/920/2008, de 25 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el desarrollo de nuevos mercados y campañas de promoción de productos de la pesca y de la acuicultura.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Datos de carácter personal
  • Orden SPI/3408/2010 , de 16 de diciembre, por la que se modifica la Orden de 21 de julio de 1994, por la que se regulan los ficheros con datos de carácter personal gestionados por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 28 de diciembre de 2010 de la Subsecretaría de Justicia por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado de las obras de Reparaciones en fachada y cubierta del edificio del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en Logroño.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 932/10.- Servicios de diseño, implantación y mejora de los procesos de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1248/10.- Adquisición de disparos de 12,7 x 99 mm. para fusiles de precisión.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Mantenimiento, depuración y bombeo. Expediente: 42200100052.

  • Resolución del Órgano de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia la licitación para la adquisición de materiales para el balizamiento en la Base de Bétera (Valencia). Expediente 2 0050 2010 0248 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1044/10. Licencias BFEM y accesorios Invisio para operaciones de paz.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1073/10. Adquisición de 15000 disparos de 12,7 x 99 mm. TP-SG (para fusiles de precisión).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 834/10.- Servicios de ingeniería, soporte logístico, mantenimiento y reparación de los motores Allison 250-C20 y 250-C18.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Servicios "Servicios de asistencia al CLAEX para el desarrollo de software aeronáutico".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de 1.383 cartuchos de tóner originales, repartidos en quince modelos diferentes, con destino a diversos Departamentos de la Agencia Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Provisión, elaboración y servicio diario de la alimentación a las personas internadas en Centros de Internamiento de Extranjeros. Expediente: 001/11/CO/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas por la que se anuncia la licitación de "Obras de terminación de las de adecuación del antiguo hospital militar en el Campo del Príncipe, para Escuela Técnica Superior de Arquitectura, en Granada", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Política Universitaria. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la administración de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI). Expediente: 1000029.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento sin opción de compra, así como el mantenimiento del material ortoprotésico para pacientes discapacitados del Distrito Sanitario Málaga. Expediente CCA. ++FDWJT.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Espluga de Francolí por el cual se convoca licitación por procedimiento abierto, con diversos criterios, para la adjudicación del contrato mixto de obra, servicios y suministro para la musealización de las Cuevas de L'Espluga de Francolí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Manresa por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios de limpieza de las dependencias municipales.

  • Acuerdo del Consejo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, de 14 de diciembre de 2010, por el que se aprueba convocatoria de procedimiento de contratación para adjudicar el contrato del servicio de correo urgente la Diputación Foral de Gipuzkoa.

  • Acuerdo del Consejo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, de 14 de diciembre de 2010, por el que se aprueba convocatoria de procedimiento de contratación para adjudicar el contrato de suministro de mobiliario de almacenaje para el centro Gordailu.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.U., por el que se hace pública la licitación, por Procedimiento Restringido con un solo criterio de adjudicación, del Procedimiento M24: Ejecución de las obras de Modernización de la carretera CL-627, Cervera de Pisuerga- L.Cantabria. Provincia: Palencia.Clave: ADP 1.5-P-4.

  • Anuncio de Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.U., por el que se hace pública la licitación, por procedimiento restringido con un solo criterio de adjudicación, del Procedimiento M27 Ejecución de las obras de Modernización de la carretera LE-133 Destriana - LE-125.Provincia: León. Clave: ACT 2.1-LE-57.

  • Anuncio del Notario del Ilustre Colegio de Castilla-La Mancha, con residencia en Chinchilla de Monte-Aragón, de subasta en Ejecución Extrajudicial.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid