Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de junio de 2010, Núm. 142

Sumario BOE-S-2010-142:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Explotación del helipuerto de la base contra incendios de Pinofranqueado, Cáceres.

  • Resolución de 21 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Recuperación ambiental del entorno fluvial de los ríos Cádavos, Pereira y otros arroyos menores a su paso por el término municipal de A Mezquita, Ourense.

  • Resolución de 24 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Ampliación de la EDAR de Ciudad Real y colectores, desdoblamiento del emisario desde el punto kilométrico 3,400 y la EDAR de Ciudad Real y entre el punto kilométrico 3,400 y el tanque de tormentas de Miguelturra, términos municipales de Miguelturra y Ciudad Real.

  • Resolución de 24 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Dotación de infraestructuras generales para el riego con agua residual regenerada procedente de la EDAR de la Víbora, términos municipales de Marbella y Mijas, Málaga.

Subvenciones
  • Orden ARM/1513/2010, de 28 de mayo, por la que se convoca la concesión de subvenciones de los fondos procedentes de la modulación destinados a organizaciones profesionales agrarias y organizaciones de cooperativas de ámbito estatal para la realización de actuaciones de apoyo a los seguros agrarios durante el año 2010.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se corrigen errores de la de 29 de abril de 2010, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de energía eléctrica procedente de fuentes renovables, para diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (P.º Infanta Isabel, 1 y otros)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se rectifica anuncio sobre información pública del proyecto restauración de la marisma de la Ría de Tina Mayor, términos municipales de Ribadedeva (Asturias y Val de San Vicente-Asturias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid