Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de junio de 2010, Núm. 142

Sumario BOE-S-2010-142:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor del Canje de Notas, de 27 de noviembre de 2008 y 9 de marzo de 2009, constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y la República de Serbia sobre el reconocimiento recíproco y el canje de los permisos de conducción nacionales.

  • Protocolo establecido sobre la base del artículo K.3 del Tratado de la Unión Europea, sobre la definición del concepto de blanqueo de capitales y sobre la inclusión de información sobre matrículas de vehículos en la lista de datos del Convenio relativo a la utilización de la tecnología de la información a efectos aduaneros, hecho en Bruselas el 12 de marzo de 1999.

  • Corrección de errores del Acuerdo entre el Reino de España y Nueva Zelanda relativo al programa de vacaciones y actividades laborales esporádicas, hecho en Wellington el 23 de junio de 2009.

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicios públicos. Acceso electrónico

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sector gasista

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Desarrollo sostenible del medio rural
  • Real Decreto 752/2010, de 4 de junio, por el que se aprueba el primer programa de desarrollo rural sostenible para el período 2010-2014 en aplicación de la Ley 45/2007, de 13 de diciembre, para el desarrollo sostenible del medio rural.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden EDU/1508/2010, de 27 de mayo, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas a los seleccionados en el procedimiento selectivo, turno especial, convocado por Orden EDU/1092/2009, de 18 de mayo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Abogados del Estado

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38129/2010, de 7 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base común sexta relativa al proceso de selección de ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, sin titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina, así como a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil, convocado por Resolución 452/38082/2010, de 22 de abril.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Resolución de 20 de mayo de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de los ejercicios de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 9 de febrero de 2010, para ingreso, como personal laboral fijo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por el sistema general de acceso libre, en las categorías de Arrumbador, grupo profesional 4, y Ordenanza, grupo profesional 5; y por promoción interna, en las categorías de Encargado (mantenimiento), grupo profesional 3, Arrumbador y Coordinador de Personal Subalterno, grupo profesional 4.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
Lotería Primitiva
  • Resolución de 7 de junio de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 6 de junio y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Premios
  • Orden TIN/1512/2010, de 1 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de premios para financiar proyectos de investigación en el ámbito de la protección social y se procede a su convocatoria.

Recursos
  • Resolución de 26 de mayo de 2010, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 43/2010, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo nº 3, de Madrid.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Explotación del helipuerto de la base contra incendios de Pinofranqueado, Cáceres.

  • Resolución de 21 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Recuperación ambiental del entorno fluvial de los ríos Cádavos, Pereira y otros arroyos menores a su paso por el término municipal de A Mezquita, Ourense.

  • Resolución de 24 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Ampliación de la EDAR de Ciudad Real y colectores, desdoblamiento del emisario desde el punto kilométrico 3,400 y la EDAR de Ciudad Real y entre el punto kilométrico 3,400 y el tanque de tormentas de Miguelturra, términos municipales de Miguelturra y Ciudad Real.

  • Resolución de 24 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Dotación de infraestructuras generales para el riego con agua residual regenerada procedente de la EDAR de la Víbora, términos municipales de Marbella y Mijas, Málaga.

Subvenciones
  • Orden ARM/1513/2010, de 28 de mayo, por la que se convoca la concesión de subvenciones de los fondos procedentes de la modulación destinados a organizaciones profesionales agrarias y organizaciones de cooperativas de ámbito estatal para la realización de actuaciones de apoyo a los seguros agrarios durante el año 2010.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 26 de mayo de 2010, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/656/2008, interpuesto por don José Carmelo Ortega Santana ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección primera.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 5 de abril de 2010, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en el programa de estabilización de investigadores y de intensificación de la actividad investigadora en el Sistema Nacional de Salud.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de junio de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 10 de junio de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores del Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos alimenticios para el ACAR Navacerrada.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por el que se convoca licitación pública de Servicios para el Mantenimiento Integral (preventivo y correctivo) de los elementos constructivos e instalaciones, celebrado en el ámbito del Invifas, en el Área de Patrimonio de la Subdelegación de Defensa de Melilla.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por el que se convoca licitación pública de Servicios para el Mantenimiento Integral (preventivo y correctivo) de los elementos constructivos e instalaciones, celebrado en el ámbito del Invifas, en el Área de Patrimonio de la Subdelegación de Defensa de San Fernando.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Personal de la Armada por la que se anuncia la contratación del Servicio de Guardería para varias escuelas infantiles de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Jefatura de Personal de la Armada por la que se anuncia la contratación del Servicio de Hostelería (comedor y cocina) para el Colegio Mayor "Jorge Juan" durante el curso escolar 2010/2011.

  • Resolución de la unidad de contratación de la Jefatura de Personal de la Armada por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza para el Colegio Mayor "Jorge Juan" durante el curso escolar 2010/2011.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto del "Servicio de peonaje para varias dependencias".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto del "Servicio de oficios varios para distintas dependencias".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se acuerda la licitación de la obra Acondicionamiento de superficie Bouzas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Obras del nuevo edificio operativo de la Gerencia de Mantenimiento de Barcelona en Martorell (Barcelona)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se amplia el plazo de presentación de ofertas a la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de valoración, el económico, para la contratación de las obras comprendidas en la Relación de Unidades para la "Pavimentación en el Muelle Avanzado y junto a las vías del nudo de Molinao".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se amplia el plazo de presentación de ofertas a la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de valoración el económico, para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de "Renovación de vías en Lezo-3".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación: "Acondicionamiento carretera de circunvalación (año 2010)" (OB-GP-P-0542/2010). Refª. Servicio de Contratación: 87/10.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación por trámite de urgencia para la contratación del suministro e instalación de los equipos que componen el sistema integral de seguridad de la nueva sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se corrigen errores de la de 29 de abril de 2010, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de energía eléctrica procedente de fuentes renovables, para diversos edificios del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (P.º Infanta Isabel, 1 y otros)".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de la Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Contrato del servicio de limpieza a prestar en varios edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en Cataluña, en la provincia de Barcelona. Expediente: 004/10.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de un servicio de difusión en medios de comunicación de una campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad y Política Social, relativa a la prevención y educación para la salud sobre los riesgos del consumo de alcohol en embarazadas (2010).

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de la creatividad y producción de una campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad y Política Social, relativa a la prevención y educación para la salud sobre los riesgos del consumo de alcohol en embarazadas (2010).

  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de mayo de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación de asistencia técnica para la Subdirección General de Tecnologías de la Información.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de gestión, retirada y eliminación de residuos tóxicos, peligrosos y biosanitarios generados en los diferentes centros del INIA y prestación de asistencia técnica para la gestión interna de los residuos. Expediente: PA 10/166.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la licitación de un suministro del hardware para la puesta en marcha del nuevo Nudo Corporativo de la Generalitat de Catalunya que cumpla con los requisitos de servicio, rendimiento, seguridad y escalabilidad necesarios para los sistemas de información y usuarios de los Departamentos y Organismos de la Generalitat de Catalunya que alberga el Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació y la contratación de la instalación e implantación del mismo.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia para la licitación del contrato de servicios de asistencia técnica para el desarrollo del programa de atención a la dependencia en el medio familiar mediante actuaciones de prevención, voluntariado y de apoyo psicosocial a las personas cuidadoras de personas mayores.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de "Enajenación, mediante subasta pública, por procedimiento abierto, del local comercial I del Conjunto Residencial Birdie Club, de Titularidad Municipal de Marbella e Integrado en el Patrimonio Municipal del Suelo", según Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 4 de mayo de 2010, en su punto 11.5.

  • Acuerdo del Pleno, de 27 de mayo de 2010, del Ayuntamiento de Arona, por el que se hace pública la licitación del contrato de gestión de servicio público bajo la modalidad de concesión denominado "Servicio Público de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Limpieza Viaria del Municipio de Arona", por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación y tramitación anticipada.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de los servicios para el control técnico sobre los cimientos, estructura, cierres, cubiertas e instalaciones de las obras promovidas por el Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de los servicios para el control técnico sobre los materiales de las obras promovidas por el Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca concurso para la licitación de los servicios relativos a los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud y de coordinación de actividades empresariales correspondientes a las obras promovidas por el Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ripollet referente a la licitación del contrato de servicio de limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto que tiene por objeto el contrato mixto de construcción de un aparcamiento público subterráneo, una pista polideportiva y una guardería municipal y la concesión administrativa para la gestión de la explotación del aparcamiento público subterráneo en el subsuelo de los terrenos de dominio público municipal situados en la calle Neptú núm. 6-12 del Distrito de Gràcia.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto de "suministro de bienes informáticos para la Universidad de Zaragoza durante los años 2010 y 2011 desglosado en dos lotes, Lote 1 Ordenadores personales PC-compatibles con sistema operativo Windows o Linux, pantallas de ordenador e impresoras y Lote 2 Ordenadores personales Macintosh y con sistema operativo MacOs".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Promotur Turismo Canarias, S.A., por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, para la contratación de la realización y ejecución material del Pabellón Promocional de Canarias en la Feria World Travel Market (Londres, 8 al 11 de noviembre de 2010) (AJ46/10AA).

  • Anuncio de Metro de Madrid Sociedad Anónima por el que se convoca licitación, por procedimiento Abierto, para la adjudicación de la contratación del programa de financiación del plan de inversiones 2010, de Metro de Madrid, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se rectifica anuncio sobre información pública del proyecto restauración de la marisma de la Ría de Tina Mayor, términos municipales de Ribadedeva (Asturias y Val de San Vicente-Asturias).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril