Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de junio de 2010, Núm. 142

Sumario BOE-S-2010-142:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se acuerda la licitación de la obra Acondicionamiento de superficie Bouzas.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "Obras del nuevo edificio operativo de la Gerencia de Mantenimiento de Barcelona en Martorell (Barcelona)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se amplia el plazo de presentación de ofertas a la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de valoración, el económico, para la contratación de las obras comprendidas en la Relación de Unidades para la "Pavimentación en el Muelle Avanzado y junto a las vías del nudo de Molinao".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se amplia el plazo de presentación de ofertas a la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de valoración el económico, para la contratación de las obras comprendidas en el Proyecto de "Renovación de vías en Lezo-3".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación: "Acondicionamiento carretera de circunvalación (año 2010)" (OB-GP-P-0542/2010). Refª. Servicio de Contratación: 87/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid