Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de diciembre de 2009, Núm. 309

Sumario BOE-S-2009-309:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 1 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Acuerdo de prorroga de la Adenda "Pyme Digital" al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Canarias para el desarrollo del Plan Avanza.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Canarias, para el desarrollo del Plan Nacional de Transición a la TDT.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo del Plan Nacional de Transición a la TDT.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la financiación de determinadas inversiones en materia de tecnologías de la información y de las comunicaciones.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo del Plan Nacional de Transición a la TDT.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se convoca procedimiento abierto para el suministro de un sistema de nanoposicionamiento y medición, con rango submilimétrico y resolución subnanométrica.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de educación y suministro de equipamiento de la Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de Turespaña, por la que se hace pública la licitación del contrato para la Distribución Comercial de las Guías de hoteles , Campings, Planos y Separatas 2010.

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de Turespaña, por la que se hace pública la licitación del contrato para el Servicio de Mantenimiento de los aparatos elevadores del Palacio de Congresos de Madrid, durante el periodo del 1 de marzo de 2010 al 1 de marzo de 2011.

  • Resolución de la Secretaría General del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Mesa de Contratación de Turespaña, por la que se hace pública la licitación del contrato Prestación de Servicios de los Medios Audiovisuales del Palacio de Congresos de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid