Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de diciembre de 2009, Núm. 309

Sumario BOE-S-2009-309:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos
  • Orden TIN/3468/2009, de 10 de diciembre, por la que se resuelve el concurso de traslados y ascensos para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo en los Buques Sanitarios, de Salvamento y Asistencia Marítima "Juan de la Cosa" y "Esperanza del Mar", dependientes del Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de León por la que se publica la adjudicación del expediente 24VC3/10X, para la contratación del servicio de limpieza e higienización en León y provincia durante el año 2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears por la que se acuerda la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto nº 2009/PA02 para la contratación del servicio de mantenimiento y reparaciones en el edificio de la Dirección Provincial y Oficinas Periféricas de Mallorca.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cantabria por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicios de vigilancia y seguridad en la sede de la Dirección Provincial en Santander para el año 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid