Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de diciembre de 2009, Núm. 309

Sumario BOE-S-2009-309:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Baleares por el que se convoca licitación abierta para el servicio de bar, cafetería y atenciones protocolarias internas en el Acuartelamiento General Asensio de Palma de Mallorca.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Visualización y tratamiento de imágenes", expediente nº 500089338400.

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de la contratación del servicio de restauración en el Centro Deportivo Socio-Cultural Militar La Dehesa.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para contratación de una empresa especializada en la impartición de cursos de idiomas durante el año 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid