Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de diciembre de 2009, Núm. 293

Sumario BOE-S-2009-293:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, para el servicio de limpieza de las Jefaturas de la Policía Municipal de Málaga.

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica en media tensión para las instalaciones del CAAF.

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre la contratación del suministro de energía eléctrica, en baja tensión, para las instalaciones del CAAF.

  • Anuncio de la Comarca de Cuencas Mineras por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de mobiliario y equipamiento de la sede comarcal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita por el que se convoca licitación pública de contrato administrativo de servicios consistente en la conservación y mantenimiento de las instalaciones del alumbrado público, instalaciones de los arcos navideños, otros trabajos y el pago de la factura eléctrica del alumbrado exterior y de las dependencias municipales de Sant Carles de la Ràpita.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Córdoba sobre la adjudicación del suministro de papel para el Departamento de Ediciones y Publicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios denominado conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público de la ciudad, la adecuación de las mismas a la normativa actual y la ejecución de las instalaciones temporales en apoyo a actividades culturales.

  • Anuncio de licitación de SUMA Gestión Tributaria Diputación de Alicante para la asistencia técnica, mantenimiento y conservación de las instalaciones generales de sus oficinas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial denominado "Representaciones relacionadas con el espectáculo en todas sus manifestaciones y otras actividades culturales y festivas que se programen por el distrito de Tetuán".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid