Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de diciembre de 2009, Núm. 293

Sumario BOE-S-2009-293:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestos por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato: "Trabajos de campo y tabulación de resultados de la encuesta permanente del transporte de mercancías por carretera. Enero 2010-Junio 2011".

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de construcción. Plataformas reservadas para uso Bus-Vao y tercer carril en la circunvalación de Málaga, MA-20, pk. 227 al 236. Provincia de Málaga. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 47-MA-4360; PR-518/09; 30.135/09-3.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la hora de apertura de las ofertas y se añade información para la licitación: "Renovación de la licencias de IBM del contrato passport advantage" Ref.: 136/2009.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2009/04302/000.00 para la limpieza de instalaciones y vehículos FFCC en el TCR Valladolid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del 19 de noviembre de 2009, de la 1ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del modificado número 1 del proyecto de construcción "Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Variante ferroviaria de Burgos. Base de Mantenimiento de Infraestructuras". Clave: BU-29.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la extinción del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el Puerto de Eivissa a la empresa Náutica Pitiusas, S.L.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Notificación de resolución.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por el que se notifica el Acuerdo de la Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que incoa el procedimiento sancionador con número de referencia PSAVSEC/00089/09.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por el que se notifica el Acuerdo de la Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que incoa el procedimiento sancionador con número de referencia PSAVSEC/00113/09.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se somete al trámite de Información Pública el "Estudio Informativo para el incremento de capacidad de la línea ferroviaria Madrid-Hendaya, tramo: Nudo de Pinar de Las Rozas-Villalba y duplicación de vía en la línea Villalba-Segovia, tramo: Villalba-Alpedrete".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid