Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de diciembre de 2009, Núm. 293

Sumario BOE-S-2009-293:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Colegios profesionales
Sequía. Medidas urgentes

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cumplimiento de penas
  • Real Decreto 1849/2009, de 4 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 515/2005, de 6 de mayo, que establece las circunstancias de ejecución de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad y de localización permanente, de determinadas medidas de seguridad, así como de la suspensión de la ejecución de las penas privativas de libertad.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Real Decreto 1854/2009, de 4 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 1129/2008, de 4 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Trabajo e Inmigración, y el Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

Declaración institucional
  • Orden PRE/3279/2009, de 4 de diciembre, por la que se dispone la publicación de la Declaración Institucional de reconocimiento a miembros de las Fuerzas Armadas en la transición a la democracia con especial mención a la Unión Militar Democrática (UMD).

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 21 de octubre de 2009, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula la disposición adicional única del Real Decreto 1767/2007, de 28 de diciembre, por el que se determinan los valores a aplicar en el año 2008 para la financiación de los costes correspondientes a la gestión de los residuos radiactivos y del combustible gastado, y al desmantelamiento y clausura de instalaciones.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 2 de diciembre de 2009, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2009/2010, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
  • Resolución 430/38258/2009, de 12 de noviembre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el pase a la situación de reserva del General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Jesús Guerrero Chacón.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Personal laboral
  • Orden JUS/3282/2009, de 27 de noviembre, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, se publican las relaciones provisionales de aspirantes excluidos y se anuncia lugar, fecha, y hora de comienzo del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 3, en el ámbito de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 27 de noviembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 2 de diciembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 11 de noviembre de 2009, por la que se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Cuerpo Técnico de Hacienda.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Asesores técnicos en el exterior
Funcionarios docentes en el exterior

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Personal laboral
  • Orden ARM/3286/2009, de 24 de noviembre, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en la categoría de Técnico Superior de actividades técnicas y profesionales, grupo profesional 3, mediante contratación laboral fija, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 25 de noviembre de 2009, de la Secretaría General de Universidades, por la que se corrigen errores de la de 6 de agosto de 2009, por la que se adjudican ayudas de estancias de movilidad en el extranjero "José Castillejo" para jóvenes doctores.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE CULTURA

Condecoraciones
Fundación Efe. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Condecoraciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de diciembre de 2009, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de diciembre de 2009, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Badajoz, Cáceres, CIS de Caceres y UAR dependientes.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Albacete, Alcazar de San Juan, Cuenca, Herrera de la Mancha, CIS de Ciudad Real y UAR dependientes.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Ocaña I, Ocaña II y UAR dependientes.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante Psiquiátrico, Murcia, CIS de Alicante y UAR dependientes.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Lugo-Bonxe, Lugo-Monterroso, Orense y UAR dependientes.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Málaga, Melilla, CIS de Málaga y UAR dependientes.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestos por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato: "Trabajos de campo y tabulación de resultados de la encuesta permanente del transporte de mercancías por carretera. Enero 2010-Junio 2011".

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del proyecto de construcción. Plataformas reservadas para uso Bus-Vao y tercer carril en la circunvalación de Málaga, MA-20, pk. 227 al 236. Provincia de Málaga. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 47-MA-4360; PR-518/09; 30.135/09-3.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se modifica la hora de apertura de las ofertas y se añade información para la licitación: "Renovación de la licencias de IBM del contrato passport advantage" Ref.: 136/2009.

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2009/04302/000.00 para la limpieza de instalaciones y vehículos FFCC en el TCR Valladolid.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se acuerda la adjudicación definitiva del procedimiento abierto nº 07/VC-5/9 para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad en el edificio-sede de la Dirección Provincial del INSS en Illes Balears y del local de FREMAP del Camí dels Reis, 308 de Palma donde se ubica una unidad médica de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se anuncia la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2009/249, para la contratación del servicio de limpieza del edifico sede de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña, Administraciones y Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la TGSS y oficinas de la Seguridad Social sitas en Santiago de Compostela y Corcubión, para el ejercicio 2010.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Procedimiento Abierto nº 11/09, relativo a la obra de reforma interior de las oficinas de la Dirección Provincial del Organismo en Guadalajara.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto número 08/GU/2009 para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las dependencias de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social para los años 2010 y 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por la que se anuncia la adjudicación definitiva del procedimiento abierto número 09/GU/2009 para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratizaciónde las dependencias de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social para los años 2010 y 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se corrige parcialmente la clasificación exigida en procedimiento abierto 2010/28, para vigilancia y seguridad en OISS de Logroño, con nuevo plazo de licitación.

  • Anuncio de modificación de la Resolución de la Subdirección General de Información Administrativa y Publicaciones por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la asistencia técnica para la creación, producción y difusión de una campaña publicitaria para captar candidatos para opositar al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, mediante un nuevo sistema de oposición a través de la Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social durante el año 2009 y 2010.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se eleva a definitiva la adjudicación del expediente 10/4400 del Procedimiento Negociado, cuyo objeto es el servicio de vigilancia de todos los centros de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona, a realizar durante los años 2010 y 2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica definitivamente el Procedimiento Abierto del Proyecto II fase del sistema Quiebrajano-Víboras, tramo de Cuérniga-Arjona, Jaén. Clave: JA(DT)-3563.

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Construcción de estación de aforo sobre el río Flumen (HU/Loporzano). Expediente: 197/09-ONS.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de las "obras de adecuación de la iglesia primitiva y patio exterior para su conversión en centro cultural, en Altura (Castellón)", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalidad de Cataluña por el que se adjudica el procedimiento público abierto del suministro de dos autobuses para realizar la campaña de sensibilización de prevención de riesgos laborales entre estudiantes de ESO.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 17 de noviembre de 2009, de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC), por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio consistente en el desarrollo de procedimientos informáticos en el sistema de información de gestión tributaria de la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia.

  • Resolución del 17 de noviembre de 2009, de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC), por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio consistente en el desarrollo de diversas funcionalidades a integrar en el sistema de información de nómina.

  • Resolución del 17 de noviembre de 2009, de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC), por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio consistente en el desarrollo de diversas funcionalidades a integrar en el sistema de información Xumco2.

  • Resolución del 17 de noviembre de 2009, de la Dirección General del Centro Informático para la Gestión Tributaria, Económico-Financiera y Contable (CIXTEC), por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio consistente en el desarrollo de procedimientos informáticos en el área de gestión de recursos humanos de la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de reactivos y material necesario para la automatización de PCR a tiempo real de la carga viral y de CMV cuantitativa: extracción, amplificación y detección, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, para el servicio de limpieza de las Jefaturas de la Policía Municipal de Málaga.

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica en media tensión para las instalaciones del CAAF.

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura sobre la contratación del suministro de energía eléctrica, en baja tensión, para las instalaciones del CAAF.

  • Anuncio de la Comarca de Cuencas Mineras por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de mobiliario y equipamiento de la sede comarcal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita por el que se convoca licitación pública de contrato administrativo de servicios consistente en la conservación y mantenimiento de las instalaciones del alumbrado público, instalaciones de los arcos navideños, otros trabajos y el pago de la factura eléctrica del alumbrado exterior y de las dependencias municipales de Sant Carles de la Ràpita.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Córdoba sobre la adjudicación del suministro de papel para el Departamento de Ediciones y Publicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica definitivamente el contrato de servicios denominado conservación y mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público de la ciudad, la adecuación de las mismas a la normativa actual y la ejecución de las instalaciones temporales en apoyo a actividades culturales.

  • Anuncio de licitación de SUMA Gestión Tributaria Diputación de Alicante para la asistencia técnica, mantenimiento y conservación de las instalaciones generales de sus oficinas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial denominado "Representaciones relacionadas con el espectáculo en todas sus manifestaciones y otras actividades culturales y festivas que se programen por el distrito de Tetuán".

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. por que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, con nº de referencia 1/082009, para la adquisición de vestuario y uniformidad del personal de TITSA.

  • Acuerdo de la Dirección General de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de fecha 3 de diciembre de 2009, por el que se anuncia la licitación de las obras de referencia: Expedientes: 20091028-F y 20091033-F.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del 19 de noviembre de 2009, de la 1ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se abre información pública a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del modificado número 1 del proyecto de construcción "Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Variante ferroviaria de Burgos. Base de Mantenimiento de Infraestructuras". Clave: BU-29.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la extinción del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el Puerto de Eivissa a la empresa Náutica Pitiusas, S.L.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Notificación de resolución.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por el que se notifica el Acuerdo de la Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que incoa el procedimiento sancionador con número de referencia PSAVSEC/00089/09.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por el que se notifica el Acuerdo de la Directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que incoa el procedimiento sancionador con número de referencia PSAVSEC/00113/09.

  • Nota-Anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se somete al trámite de Información Pública el "Estudio Informativo para el incremento de capacidad de la línea ferroviaria Madrid-Hendaya, tramo: Nudo de Pinar de Las Rozas-Villalba y duplicación de vía en la línea Villalba-Segovia, tramo: Villalba-Alpedrete".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Zaragoza; Sudismin, Sociedad Limitada; B50776657; Z Z -0600015.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Zamora; Auto Tele Taxi de Zamora; G49182371; ZAZA-9900004.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Segovia; La Sepulvedana Sociedad Anónima y Tuzsa Unión Temporal de Empresas; G99009581; Z SG-0400003.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Zaragoza; Corsan-Corviam Construcción, Sociedad Anónima; A79222709; Z Z -0400002 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Valladolid; Mateos, Sociedad Limitada; B47000989; VAVA-0100003 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Probisa e Intersa Ute Probinter; G83489427; V V -9700063.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Valencia; Comercial Alyma, Sociedad Limitada; B46587812; DGV -0600337 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Toledo; Taxistas Área Metropolitana Toledo, Sociedad Cooperativa Limitada; F45483401; TOTO-0100005 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona; Gamesa Solar, Sociedad Anónima; A01320027; TETE-0800008.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Sara-Buy 6000, Sociedad Limitada; B81879694; DGTE-9800256.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona; Comit Audiovisual, Sociedad Limitada; B63024749; DGT -0500059 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Tarragona; Tarraco Visió, Sociedad Limitada; B43495811; DGT -0600472 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Asturias; Fotovoltaica Cam Mestre, Sociedad Limitada; B33936634; PMPM-0800217.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Pontevedra; Faro de Vigo, Sociedad Anónima; A36600815; DGOR-0800138.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Alternativas de Medios Audiovisuales, Sociedad Anónima; A84081355; DGPM-0700469 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Ourense; Cuiñas e Hijos, Sociedad Limitada; B32229718; OROR-0000002 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Mantequerías Arias, Sociedad Anónima; A79796587; O O -0500017.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Illes Balears; Guaita Produccions, Sociedad Limitada; B57397358; DGPM-0700471 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Illes Balears; Hoteles Sunwing, Sociedad Anónima; A07024631; TFTF-0600008.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Palmas (Las); Standby Airport Service, Sociedad Limitada; B35373653; TFTF-0500026 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Santa Cruz de Tenerife; Canal Atlántico de Televisión y Radio, Sociedad Limitada; B38360434; DGTF-0800170 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Guipúzcoa; Lartaun, Sociedad Cultural Recreativa y Deportiva; G20386488; SSNA-0300007 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Santa Cruz de Tenerife; Safari Island, Sociedad Limitada; B38709200; TFTF-0300018 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Asturias; Contenedores del Norte, Sociedad Limitada; B33607698; O O -8200039 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona; Alstom Power, Sociedad Anónima; A79261566; NANA-0700126.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Navarra; Medios de Comunicación 21, Sociedad Limitada; B31593684; DGNA-9800181 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Cantabria; Sportpublic 2005, Sociedad Limitada; B39594437; S S -0500008.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Murcia; Corporación de Medios de Murcia, Sociedad Anónima; A78865433; DGMU-0001344 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Melilla; Compañía Transmediterránea, Sociedad Anónima; A28018075; MLML-8100001 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Almería; Gerencias Turísticas Almerienses, Sociedad Anónima; A08776874; ALAL-9800034.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Vizcaya; Dehesa Frías, Sociedad Limitada; B08649147; SESE-9400238.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Sevilla; Radio Lebrija, Sociedad Cooperativa Andaluza; F41602830; DGSE-0400576 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Pontevedra; Faro de Vigo, Sociedad Anónima; A36600815; DGPO-0800124 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Salamanca; Geldres Villacorta, Luis Fernando; 70910123L; SASA-0400002 y otros.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Sevilla; Hormigones y Morteros Gil, Sociedad Limitada; B91058875; SGSG-0200002.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Valladolid; Comunicaciones Regionales, Sociedad Anónima; A47405162; DGSG-0000042.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las concesiones o autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Palencia; Transportes Tradyspa, Sociedad Limitada (Guipuzcoana); B34041087; P P -9700015.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Rioja de Información Pública de Solicitud de Autorización Administrativa y Aprobación de Addenda al Proyecto de la Variante de la Línea Aérea a 13/20 kV "Norte" de STR "Cantabria" entre los apoyos 41 y 55 (anteriormente denominada Línea al CT Viana, apoyos 1 al 18), en el término municipal de Logroño (La Rioja). Solicitada por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U. Ref. AT-17.782-VAR/08.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Política Social sobre notificación de liquidación de ingresos por descuento por volumen de ventas al Sistema Nacional de Salud, según establece la Disposición Adicional Sexta de la Ley 29/2006, de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid