Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de diciembre de 2009, Núm. 293

Sumario BOE-S-2009-293:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cumplimiento de penas
  • Real Decreto 1849/2009, de 4 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 515/2005, de 6 de mayo, que establece las circunstancias de ejecución de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad y de localización permanente, de determinadas medidas de seguridad, así como de la suspensión de la ejecución de las penas privativas de libertad.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Badajoz, Cáceres, CIS de Caceres y UAR dependientes.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Albacete, Alcazar de San Juan, Cuenca, Herrera de la Mancha, CIS de Ciudad Real y UAR dependientes.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Ocaña I, Ocaña II y UAR dependientes.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante Psiquiátrico, Murcia, CIS de Alicante y UAR dependientes.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Lugo-Bonxe, Lugo-Monterroso, Orense y UAR dependientes.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Málaga, Melilla, CIS de Málaga y UAR dependientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid