Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de septiembre de 2009, Núm. 234

Sumario BOE-S-2009-234:

III. Otras disposiciones

COMUNITAT VALENCIANA

Aguas minerales
  • Resolución de 24 de agosto de 2009, de la Dirección General de Industria e Innovación de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación, por la que se reconoce el derecho al uso de la denominación de mineral natural al agua procedente del manantial Los Cloticos, en Bejís, (Castellón).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del expediente CNMY09/1A1A/49, Servicio de limpieza de los Servicios Centrales del SERVEF de Valencia y de las Direcciones Territoriales de Empleo y Trabajo de Valencia y Alicante.

  • Resolución del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la contratación del expediente CNMY09/1A1A/45, Servicio de diseño, edición y distribución del boletín semanal de ofertas de empleo del SERVEF.

  • Resolución de la Presidencia del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la adjudicación del contrato relativa al axpediente L-SU-06-2009 que tiene por objeto el suministro de catéteres y otro material sanitario para diversas técnicas para el Consorcio y Departamento de Salud Valencia-Hospital General.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de material para la realización de técnicas analíticas para el laboratorio de Hematología del Hospital de la Plana. Expediente: 204/09.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de determinaciones analíticas del Departamento de Salud 20. Elche. Expediente: 223/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid