Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de septiembre de 2009, Núm. 234

Sumario BOE-S-2009-234:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Servicio Público de Empleo Estatal. Cuentas anuales
Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se anuncia procedimiento abierto con número de expediente 36/VC-40/10S para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la misma, Caiss de la provincia y Evi de Pontevedra por el periodo de 1 de enero de 2010 a 31 de diciembre de 2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Navarra por la que se convoca el Procedimiento Abierto para la licitación pública para el servicio de gestión integral del archivo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, por la que se convoca concurso abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica para el edificio sede de la Dirección Provincial y Archivo-Almacén de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, durante el periodo de 01/01/2010 hasta 31/12/2010.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial de 22 de septiembre de 2009, por la que se anuncia la enajenación por el procedimiento de subasta de varios inmuebles de su propiedad en la provincia de Bizkaia-Vizcaya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid