Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de septiembre de 2009, Núm. 234

Sumario BOE-S-2009-234:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/2588/2009, de 18 de septiembre, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas, grupo profesional 4.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Normalización
  • Orden DEF/2593/2009, de 3 de septiembre, por la que se aprueban y se anulan normas militares españolas, y se anula el carácter de obligado cumplimiento de las normas INTA y se modifica la codificación y denominación de diversas normas militares españolas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económica Administrativa de la Base Aérea de Cuatro Vientos, por la que se anuncia la licitación del expediente del Servicio de Cafetería, Restaurante, y Autoservicio del C.D.S.C Cuatro Vientos de Suboficiales del Aire.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 459/09. Mantenimiento de equipos y sistemas de Rohde.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el Expediente 571/09 para el suministro abierto de repuestos para vehículos operados por control remoto "Rov Pluto Plus".

  • Anuncio del Centro de Ensayos Torregorda por el que se publica la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, expediente número 10039939 (VP 926), para la contratación de un suministro de material diverso para el Departamento de Instrumentación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid