Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de agosto de 2009, Núm. 200

Sumario BOE-S-2009-200:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Acuerdo de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA) por el que se hace pública la adjudicación del contrato de Obras de Reforestación de la Comarca IX de la Comunidad de Madrid, expediente 2.51.05.10.

  • Acuerdo de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA) por el que se hace pública la adjudicación del contrato de "Suministro, montaje y puesta en servicio de un sistema automático de medida de las emisiones de los gases de combustión producidos en la Planta de Biometanización y Compostaje de Pinto".

  • Anuncio de Cunit Promoció del Sòl i Habitatge Epel para la concesión de obra pública que tiene por objeto la redacción del proyecto, ejecución de las obras, conservación y explotación de un edificio destinado a viviendas de protección oficial de alquiler y otras instalaciones.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., para el "Mantenimiento preventivo y correctivo y para la ejecución de pequeñas obras en las instalaciones eléctricas de baja tensión en todas las instalaciones de la E.M.T. a excepción de la Sede Social".

  • Anuncio de la "Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, Sociedad Anónima" (ENRESA) por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de acondicionamiento de residuos para el Plan de Desmantelamiento y Clausura de la Central Nuclear José Cabrera.

  • Resolución de la Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas-Universidad.es por la que se anuncia la licitación, por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del diseño, construcción, montaje y adaptación de los espacios feriales de la Fundación Universidad.es en las ferias internacionales a celebrar en China, México, Colombia, Arabia Saudí, Grecia, Marruecos, Estados Unidos, Francia, Turquía y nuevamente China.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid