Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de agosto de 2009, Núm. 200

Sumario BOE-S-2009-200:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Seguridad por la que se anuncia la adjudicación del contrato por procedimiento abierto del "servicio de apoyo técnico para soporte de las aplicaciones y sistemas". Expt. P-09-016.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se anuncia la adjudicación del contrato por procedimiento abierto del "Servicio de apoyo técnico para soporte de las aplicaciones y sistemas". Expt. P-09-016.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 14 de agosto de 2009 por la que se anuncia licitación pública, por procedimietno abierto, para contratar la representación de la obra teatral "133.6 FM en el espacio interior" dirigida a los alumnos de secundaria y formación profesional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada de expedientes sancionadores.

  • Edicto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se declara caducado el procedimiento de nulidad de canje y se notifica la resolución de nuevo acuerdo de iniciación de expediente de nulidad.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico acordando la declaración de nulidad de pleno derecho de su permiso de conducción español.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid