Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de agosto de 2009, Núm. 200

Sumario BOE-S-2009-200:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de agosto de 2009, del Instituto de Estadística de Andalucía por la que se anuncia la contratación del servicio cuyo objeto es la limpieza de la sede del Instituto de Estadística de Andalucía, desde el 1 de noviembre de 2009 al 31 de octubre de 2011.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Puertos de Andalucía, de fecha 12 de agosto de 2009, por la que se anuncia la licitación para el suministro, adquisición de carretillas elevadoras para los puertos gestionados por la Agencia Pública Puertos de Andalucía.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del suministro de especialidades farmacéuticas anti tnf (principio activo etanercept) con destino a la E.P. Hospital Costa del Sol.

  • Resolución de 2 de julio de 2009, de la Dirección General de Sostenibilidad en la Red de EE.NN., de adjudicación definitiva del contrato de Reparaciones y mantenimiento de equipos e instalaciones dependientes del Espacio Natural Doñana.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de fecha 13 de agosto de 2009, por la que se adjudica definitivamente el contrato de suministro, red de estaciones meteorológicas, puntos de información al navegante y zonas de acceso público a internet para la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por el que se somete a Información Pública la petición realizada por la que la Mercantil Sistemas Energéticos La Gomera, S.A.U., por la que se solicita la Declaración en concreto de Utilidad Pública de la Línea Eléctrica Subterránea que sirve de Evacuación al Parque Eólico "La Gomera", ubicado en el término municipal de Osuna (Sevilla). Exp.: 254.418. R.A.T.: 110.389. N. Referencia: DE/JGC/mjp.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid