Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de agosto de 2009, Núm. 200

Sumario BOE-S-2009-200:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de las "obras de remodelación de la Plaza Mayor de Almazán, Soria", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de las "obras de reforma integral del edificio municipal de Ca´n Solivelles, en Artà-Baleares", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de las "obras de rehabilitación de Can Bissó, en Binissalem (Baleares)", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de las "obras de rehabilitación de la Casa de Doña Sixta (2ª fase), en la Matanza de Acentejo, Tenerife-Canarias", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de las "obras de albergue rural, en el Casar de Cáceres (Cáceres)", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de las "obras de ampliación del Museo de la Cerámica Manolo Safont, en Onda (Castellón)", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de las "obras de rehabilitación y ampliación del Teatro Salón Apolo de Miranda de Ebro (Burgos)", procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid