Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 2009, Núm. 28

Sumario BOE-S-2009-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Becas
Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 23 de diciembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Ciudad de Ceuta, para la cesión temporal de la exposición "Contactos. Ramón Masats".

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 7 de enero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la promoción y consolidación de la Vía de la Plata como Itinerario Cultural.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 7 de enero de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto: Suministro de gasóleo-C para la calefacción para las sedes de la Biblioteca Nacional en Pº, de Recoletos, 20 y Alcalá de Henares desde el 01 de febrero de 2009 al 31 de enero de 2011 (080130).

  • Resolución de la Biblioteca Naciona por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto: Servicio de registro y mantenimiento de publicaciones seriadas que ingresan en la Biblioteca Nacional (080138).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid