Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 2009, Núm. 28

Sumario BOE-S-2009-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de amarre y desamarre en el puerto de Mahón.

  • Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Prórroga del plazo de vigencia de título que habilita para la prestación del servicio portuario básico de estiba y desestiba en el puerto de Eivissa.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se aprueba el expediente de información pública y audiencia y definitivamente el "Estudio informativo del proyecto de implantación de una doble vía entre la estación de Atocha y Torrejón de Velasco para la línea de alta velocidad Madrid-Castilla-Lla Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña de Información Pública de la Relación Circunstanciada de Bienes y Derechos Afectados por las Obras del Proyecto y para el Levantamiento de Actas previas a la ocupación: "Autovía A-14. Lleida- Frontera Francesa. Tramo: Lleida (Enlace con la A-2) Rosselló". Clave del Proyecto: 12-L-3860. Términos municipales: Alguaire, Alpicat, Lleida, Rosselló, Torrefarrera y Vilanova de Segriá. Provincia de Lleida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid