Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de febrero de 2009, Núm. 28

Sumario BOE-S-2009-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38010/2009, de 21 de enero, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se amplía la Resolución 452/38087/2008, de 5 de junio, por la que se nombran los Tribunales Médicos Militares para el ingreso en los centros docentes militares de formación de los distintos Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas.

Funcionarios de la Administración del Estado
Militar de tropa y marinería
  • Resolución 452/38012/2009, de 27 de enero, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la composición y cometidos de la Comisión Permanente de Selección de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros militares de formación para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de militar de tropa y marinería.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Corrección de errores de la Resolución 420/38003/2009, de 13 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, para el desarrollo del proyecto Dehesas Vivas.

Indultos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de adjudicación de: Secretaría General Gerente del instituto Social de las Fuerzas Armadas ISFAS. Objeto: Sustitución de ventanas en fachadas de la Residencia "Jorge Juan", en Alicante. Expediente: 200900004.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de suministro de repuestos originales y material diverso para el sostenimiento de vehículos del parque auto núm. 3.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón, por la que se anuncia la licitación del expediente del Servicio cafetería y restauración arrocería Base Aérea de Torrejón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid