Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de enero de 2009, Núm. 27

Sumario BOE-S-2009-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Ayuntamiento de Tárrega Aprobación del inicio del expediente de contratación y aprobación del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares que han de regir la contratación en procedimiento abierto y tramitación urgente de la ejecución de las obras del proyecto básico y ejecutivo del edificio destinado a aparcamiento público en la avenida Catalunya de Tárrega, entre las calles Alonso Martínez y Sant Roc.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Obras de acondicionamiento de la instalación deportiva municipal La Mina del Distrito de Carabanchel", financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución de 26 de enero de 2009).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Obras de acondicionamiento de la instalación deportiva Piqueñas, parcela 3.17 del P.A.U. de Carabanchel", financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local. (Resolución de 26 de enero de 2009).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Adecuación del Complejo Escénico Naves del Español para crear nuevas salas de ensayo", financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Red de incendios y suministro de servicios básicos en el Complejo de Legazpi", financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Rehabilitación del Museo de los Orígenes", financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Rehabilitación de la antigua Imprenta Municipal", financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Rehabilitación del Museo Municipal de Arte Contemporáneo", financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Restauración y Musealización del Castillo de La Alameda", financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Rehabilitación arquitectónica para salas de danza y exposiciones en las antiguas dependencias del Área de Las Artes", financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Rehabilitación del Cuartel de Guardias de Corps para salón de actos y servicios anejos", financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (Resolución de fecha 7 de enero de 2009, del Secretario de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Ejecución de canalizaciones y tendido de cable de comunicaciones financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local creado por el Real Decreto-ley 9/2008 de 28 de noviembre". (Resolución de 13 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Mejora de accesibilidad y seguridad en paradas de transporte público colectivo" financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local creado por el Real Decreto-ley 9/2008 de 28 de noviembre. (Resolución de 13 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado "Construcción de un nuevo depósito de vehículos para Madrid", financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local creado por el Real Decreto-ley 9/2008, de 28 de noviembre. (Resolución de 13 de enero de 2009, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial).

  • Resolución de fecha 11 de Diciembre de 2008 del Consejo de Administración del Consorcio Urbanístico "Leganés Tecnológico? por la que adjudica el Concurso Público del Contrato de Ejecución de las Obras de Urbanización de los Planes Parciales PP.2/Centro y PP.3/Este correspondientes a la segunda y tercera Etapa del PAU-2 Autovía de Toledo Norte del P.G.O.U. de Leganés y Sistemas Generales adscritos al ámbito de actuación, (LTEC 228 OU C-E).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid