Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de enero de 2009, Núm. 27

Sumario BOE-S-2009-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Orden ARM/4029/2008, de 30 de diciembre, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y sus organismos autónomos, convocadas por Orden ARM/3230/2008, de 15 de octubre.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la realización del Contrato de Servicio " Asistencia Técnica para la gestión del Programa de Ayudas para la realización de proyectos de investigación científica , desarrollo e innovación tecnológica en el marco del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de resolución de la Dirección General del Agua del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por la que se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por la obra "PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL ABASTECIMIENTO DE LA LLOSA DEL CAVALL. TRAMO CALAF HASTA IGUALADA (BARCELONA). CLAVE 10.308.683/2111".

  • Resolución de Confederación Hidrográfica del Júcar, de Información Pública y convocatoria de levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del "proyecto de construcción de la Desaladora de Oropesa del Mar y obras complementarias (Castellón)" clave 08.312.713/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid