Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de enero de 2009, Núm. 27

Sumario BOE-S-2009-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 26 de noviembre de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a don Antonio Manuel Martínez González.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 7 de enero de 2009, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2008, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se corrigen errores en la de 8 de octubre de 2008, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 16 de enero de 2009, de la Universidad de Oviedo, por la que se rectifica la de 13 de noviembre de 2008, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid