Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de enero de 2009, Núm. 27

Sumario BOE-S-2009-27:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto "Autovía SE-40, Tramo: Enlace SE-648 (Almensilla) - Enlace A-49 (Huelva)".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto: "Variante de Fuentealbilla. Carretera N-322, de Córdoba a Valencia P.K.397,000 al P.K. 403,700".

  • La Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima anuncia la adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto: "Autovía del Cantábrico, A-8. Tramo. Otur (Luarca)-Villapedre (Polavieja)".

  • La Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima anuncia la adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto: "Prolongación de la Autovía del Baix Llobregat. Tramo: Ronda Litoral-Autopista A-16".

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto: "Autovía A-32, Linares-Albacete. Corredor: Carretera N-322 de Córdoba a Valencia. Tramo: Torreperojil-Villacarrillo".

  • Anuncio del Acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima por el que Renuncia a la contratación por el procedimiento abierto de las obras del proyecto: "Autovía SE-40. Sector Suroeste. Tramo: Dos Hermanas (A-4) Coria del Río (A-8058). Instalaciones de los túneles del Guadalquivir". Expediente: 20081041-C. Clave: 48-SE-4520.C.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid