Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 2008, Núm. 242

Sumario BOE-S-2008-242:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, de 10 de septiembre de 2008, de convocatoria de licitación para la contratación de conservación, reparación, mantenimiento y adecentamiento de los inmuebles integrantes del Patrimonio Municipal del Suelo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que convoca licitación pública para la adjudicación del contrato administrativo especial animación sociocultural en los centros de mayores del distrito de Arganzuela 2009.

  • Anuncio del acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lugo, en sesión de fecha 3 de septiembre de 2008, por el que se aprueba la adjudicación de las obras de construcción del Museo Interactivo de la Historia de Lugo.

  • Resolución del Ajuntament de Calvià por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de la jardinería, zonas verdes y mobiliario urbano de las zonas A, B, C y D del término municipal de Calvià.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Departamento de Cultura y Euskera, de Obras para la construcción del centro de patrimonio cultural mueble de Gipuzkoa en el solar del antiguo pabellón industrial «URI». Lote 1: Obra general.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ca­lahorra de licitación del contrato de servicios sociales, que tiene por objeto la prestación del parte del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Calahorra.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Departamento de Cultura y Euskera, deobras para la construcción del centro de patrimonio cultural mueble de Gipuzkoa en el solar del antiguo pabellón industrial «URI». Lote 2: Instalaciones de protección y seguridad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calahorra de licitación del contrato de servicios de transporte auxiliar, que tiene por objeto el servicio de transporte colectivo y urbano de pasajeros en Calahorra, mediante autobús.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convocan licitaciones para la adjudicación de los servicios de «Gestión integral de poblaciones de fauna salvaje» y «Mensajería especializada».

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la adjudicación del contrato del «Servicio de telecomunicaciones para la Diputación Foral de Bizkaia (2008-2012)».

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios para la «Conservación y mantenimiento del mobiliario urbano de las paradas de autobús de Bizkaia».

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Actualización de la cuantificación del sistema de indicadores de sostenibilidad de los municipios de Bizkaia».

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ourense para la contratación del suministro, instalación y puesta en funcionamiento de seis unidades de plantas nodrizas para la depuración conjunta de aguas residuales domésticas y de lodos de fosas sépticas de pequeños núcleos de población del rural orensano, en el marco de los proyectos «Delorur», «Terras do Avia» y «Arraiano», financiados con ayudas FEDER, Eje 5 -desarrollo local y urbano-, periodo 2007/2013, PO Regional de Galicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid