Está Vd. en

Documento BOE-A-2008-16133

Resolución de 22 de septiembre de 2008, del Ayuntamiento de Segovia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 7 de octubre de 2008, páginas 40340 a 40340 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2008-16133

TEXTO ORIGINAL

En el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia de 27 de agosto de 2008 (n.º 103), con rectificación de errores en el BOP n.º 113, de 19 de septiembre de 2008, y en el Boletín Oficial de Castilla y León de 27 de agosto de 2008 (n.º 165), con rectificación de errores en el BOCYL de 22 de septiembre n.º 183, se publicaron la convocatoria unitaria y bases que han de regir la cobertura de diversas plazas. El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado. Los demás anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de la Corporación. Plazas que se convocan:

Denominación de la plaza: Técnico Medio. Escala: Administración General. Subescala: Administrativos. Número de plazas: Una. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Turno: Promoción interna.

Denominación de la plaza: Administrativo. Escala: Administración General. Subescala: Administrativo. Número de plazas: Tres. Sistema selectivo: Oposición para turno libre. Concurso-oposición para promoción interna. Turno: Una libre, dos de promoción interna. Denominación de la plaza: Trabajador Social. Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: Técnicos Medios. Número de plazas: Cuatro. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Turno: Libre. Denominación de la plaza: Animador Socio-Comunitario. Escala: Administración Especial. Subescala: Técnicos Medios. Número de plazas: Una. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Turno: Promoción interna.

Denominación de la plaza: Ingeniero Técnico Industrial. Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica. Clase: Técnico Medio. Número de plazas: Una. Sistema selectivo: Concurso-oposición. Turno: Libre.

Segovia, 22 de septiembre de 2008.-El Alcalde, Pedro Arahuetes García.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid