Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 2008, Núm. 242

Sumario BOE-S-2008-242:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente para migración de 35 programas de prueba del HTE al SAMe del Clotra.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Sub­inspección General del Ejército sobre la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el servicio de restauración colectiva, con destino a diversas Unidades de la Primera Suige. Expediente número 200388033136.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de 279 plazas de apartamentos año 2009, con objeto de facilitar el descanso vacacional de los miembros del Ejército de Tierra. Expediente 2090720080996-76.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia la contratación pública de «Adquisición de monitores desfibriladores para evacuación sanitaria. Expediente 209058/0143/99-77.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 608/08, «Servicio de avión de remolque de blancos aéreos de la Armada».

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se hace pública la adjudicación de los expedientes titulados «Servicio de limpieza de alojamientos e instalaciones de la base aérea Son San Juan y el acuartelamiento aéreo Puig Mayor».

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación del expediente 107060NOV2/18, «Pintura intumescente sobre estructura».

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de cableado.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro de material de registro para el mantenimiento de redes lan de propósito general.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro de repuestos de terminales satélite tácticos.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro de cableado diverso instalaciones.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro de material LAN Brigada.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de procedimiento abierto de tramitación ordinaria para suministro de material de registro.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa de procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material de cableado de comunicaciones.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 20 de agosto de 2008, recaída en el expediente 249-08-T.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 18 de agosto de 2008, recaída en el expediente 267-08-T.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid