Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 2008, Núm. 242

Sumario BOE-S-2008-242:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo. Cuentas anuales
Seguridad Social. Modificaciones de crédito
  • Orden TIN/2804/2008, de 23 de septiembre, sobre avocación parcial de la competencia en materia de autorización de ampliaciones de crédito, prevista en el artículo 63 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria.

Subvenciones
  • Orden TIN/2805/2008, de 26 de septiembre, por la que se desarrolla el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo, en materia de acciones de apoyo y acompañamiento a la formación y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de correción de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia por la que se convocan concursos públicos por el procedimiento abierto.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto para adjudicar el servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Madrid por la que se convoca procedimiento abierto para adjudicar el Servicio de Vigilancia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 08/2203, para la emisión, manipulado y depósito en correos de documentos informativos como consecuencia del ajuste de tipos de cotización por contingencias profesionales.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto número 60/VC-4/09 para la contratación de los servicios de limpieza de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid, durante los años 2009 y 2010.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos SMSSM, equipos electrónicos de navegación, comunicaciones exteriores, cartografía digital y telemedicina del B/S «Esperanza del Mar» durante el año 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid