Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de abril de 2008, Núm. 98

Sumario BOE-S-2008-98:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/1114/2008, de 11 de abril, por la que se pública la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción horizontal, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1197/2007, de 23 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Fundaciones
Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de enero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Ampliación a tres carriles autopista AP-7, La Jonquera-Salou, enlace Figueres Sur-La Jonquera (Girona).

  • Resolución de 11 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Ampliación a tres carriles autopista AP-7, La Jonquera-Salou, enlace Vilademuls-Figueres (Girona).

  • Resolución de 28 de febrero de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el Proyecto de adecuación, reforma y conservación del Corredor de Levante. Autovía A-3. Tramo: Madrid M-30-L. P. Cuenca, del P. K. 3,8 al P. K. 70,7.

  • Resolución de 17 de marzo de 2008, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Enlace de San Roque del Acebal en el tramo Penduelles-Llanes de la autovía del Cantábrico A-8.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para la adquisición de un compresor de entre 19 y 20 m3/min y 25 Bar de presión.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso para la adquisición de un equipo de inyección de lechada de cemento.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras del proyecto de acondicionamiento del cauce en el arroyo Grande y su entorno a su paso por Malpartida de Plasencia (Cáceres). Este proyecto va a ser cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto del servicio de mantenimiento del Centro de Visitantes e interpretación de Mancha Blanca, Parque Nacional de Timanfaya (2008-2010).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto del servicio de publicidad de la red de Parques Nacionales de España. Año 2008.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de la obra de restauración en el monte de Granadilla (Cáceres).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto del servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Visitantes del Parque Nacional Marítimo-Terrestre del archipiélago de Cabrera en Ses Salines-colonia de Sant Jordi.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto del servicio para la contratación de maquinaria pesada contra incendios forestales en el Parque Nacional de Cabañeros.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto de la obra de tratamiento servícolas en áreas afectadas por el incendio de julio de 2007 en el monte del estado Cumbres de Realejo bajo y Degollada del Cedro (Isla de Tenerife).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, de la obra de adecuación a minusválidos del Pabellón de Visitas y Centro de Incendios en el Parque Nacional del Teide.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre bienes y derechos afectados por el proyecto de línea aérea de media tensión y centro de transformación para la estación depuradora de aguas residuales de Garganta la Olla (Cáceres). Expediente: 05DT0138/ND/02.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, del 28 de marzo de 2008, acordando la incoación del expediente de Información Pública del Proyecto de Construcción de la Planta de Tratamiento para la Mejora de la Calidad del Agua del Abastecimiento a Albacete y Emisario de Salmueras. Término municipal de Albacete. Clave: 08.302.221/2111.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente por el que se somete a información pública y se convoca para el Levantamiento de Actas Previas a la ocupación y acta de ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de «Ejecución de las obras y operación y mantenimiento de la planta desaladora del Campo de Dalías (Almería)», Término Municipal de Berja, Dalías, Vicas, El Ejido, La Mojonera y Roquetas de Mar. Provincia de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid