Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de abril de 2008, Núm. 98

Sumario BOE-S-2008-98:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía de fecha 18 de febrero de 2008 por la que se adjudica concurso público para el servicio de mantenimiento y trabajos concretos en el Buque Oceanográfico «Cornide de Saavedra» y revisión de las 24.000 horas de los motores principales durante el 2008.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 18 de febrero de 2008, por la que se adjudica concurso público para el suministro de revistas científicas para el IEO durante el 2008.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 716/08, para la adjudicación del contrato del Suministro e instalación de un sistema de medida de caudal normalizado y análisis de gases para dos cámaras de respirometría en circuito abierto con destino a la Estación Experimental del Zaidin en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 709/08, para la adjudicación del contrato del Suministro e instalación de un espectrómetro de masas con destino al Instituto de Tecnología Química.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 707/08, para la adjudicación del contrato del Suministro e instalación de espectrofotómetro de infrarrojo ft-mir-nir con destino al Instituto del Frío.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 684/08, para la adjudicación del contrato del Suministro e instalación de un analizador elemental del contenido de carbono y azufre con destino al Centro nacional de Investigaciones Metalúrgicas.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 683/08, para la adjudicación del contrato del Suministro e instalación de un lector espectrofométrico uv-v de microplacas con destino al Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos de Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 708/08, para la adjudicación del contrato del Suministro e instalación de una unidad de espectrofluorimetría y espectrofotometría para equipamiento común con destino al Instituto de Biología y Genética Molecular de Valladolid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 710/08, para la adjudicación del contrato del Suministro e instalación de una centrífuga de altas prestaciones con destino al Instituto de Biología Molecular y Celular de Plantas de Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 711/08, para la adjudicación del contrato del Suministro e instalación de un equipo para preparación y análisis múltiple de plantas con destino al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 712/08, para la adjudicación del contrato del Suministro e instalación de una sembradora de ensayos de cereales con destino a la Estación Experimental de Aula Dei en Zaragoza.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 713/08, para la adjudicación del contrato del Suministro e instalación de un equipo de medida de intercambio de gases de plantas y suelo con la atmósfera con destino a la Estación Experimental de Aula Dei en Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 714/08, para la adjudicación del contrato del Suministro e instalación de un equipo de cuantificación y análisis de muestras de biología molecular con destino a la Estación Experimental del Zaidin en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso 715/08, para la adjudicación del contrato del Suministro e instalación de un sistema de cromatografía de gases con detector de masas/masas (gc-ms/ms) con destino a la Estación Experimental del Zaidin en Granada.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para el servicio de comedores-cafetería desde el 29 de junio de 2008 hasta el 28 de junio de 2009, para el Ciemat.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid