Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de abril de 2008, Núm. 98

Sumario BOE-S-2008-98:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Resolución de 2 de abril de 2008, de la Dirección General de Tráfico, por la que se publica la convocatoria para la concesión de ayudas a asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones, sin ánimo de lucro, cuyo objeto sea la atención a las víctimas de accidentes de tráfico y sus familiares.

Subvenciones
  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones abonadas a corporaciones locales en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

  • Resolución de 7 de abril de 2008, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones abonadas a unidades familiares o de convivencia en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 27 de marzo de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publican las listas de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil, de fecha 27 de febrero de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de la adquisición de material de utensilio, colchones y ropa de cama, para dotación de distintos Centros y Unidades de la Guardia Civil.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil de 11 de abril de 2008, por el que se anuncia licitación para el suministro de una grúa telescópica.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 17 de abril de 2008 por la que se convoca concurso abierto para la gestionar la celebración del congreso VI Jornadas de Educación Vial para personas adultas.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia subasta pública para adquisición de dos máquinas de extendido automáticas con corte incorporado y mesas de extendido de soplado para los talleres de Confección Industrial de los Centros Penitenciarios de Madrid I y Madrid V.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de un sistema de rampas móviles adaptables a un vehículo todoterreno, marca Uro, con destino al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para el servicio para realizar los trabajos técnicos archivísticos de organización y descripción de series documentales del Ministerio del Interior.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid