Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2008, Núm. 19

Sumario BOE-S-2008-19:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de diciembre de 2007, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia la adjudicación del suministro, implantación y migración de servidores de red y seguridad en los Centros dependientes del I.F.A.P.A. cofinanciado con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Expte. SINF/07/05).

  • Resolución de 2 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia concurso, por procedimiento de licitación abierta, para la contratación del suministro que se cita: «Adquisición de un sistema de Cromatografía Líquida con Detector de Masas tipo Triple Cuadrupolo para los Laboratorios de Producción y Sanidad Animal de Córdoba».

  • Resolución de 9 de enero de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios «Servicios de noticias internacionales, nacionales, andaluzas y provinciales».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Córdoba por el que se somete a información pública la solicitud de urgente ocupación de los bienes y derechos necesarios para el acceso a la concesión directa de explotación denominada «Aguilar III número 12.908 de los términos municipales de Aguilar de la Frontera y Puente Genil (Córdoba).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid