Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2008, Núm. 19

Sumario BOE-S-2008-19:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación profesional para el empleo
  • Orden TAS/37/2008, de 16 de enero, por la que se modifica la Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio, por la que se desarrolla parcialmente el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo en materia de formación de demanda y su financiación, y se crea el correspondiente sistema telemático, así como los ficheros de datos personales de titularidad del Servicio Público de Empleo Estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/CP-32/07 relativo a la adquisición de un local para la instalación de una Oficina Integral de la Seguridad Social, Unidad Médica y Aulas de Formación, en Pamplona (Navarra).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Girona por la que se adjudica el concurso 01/08 para la contratación del servicio de limpieza de sus dependencias en la avenida Sant Narcís, 109, para el período 1 de enero de 2008 a 31 diciembre 2009.

  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de ampliación y reforma de los locales del Patrimonio Sindical Acumulado en la calle Milicias número 1 de Logroño.

  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de aparato elevador en el edificio del Patrimonio Sindical Acumulado sito en la Plaza de Madrid, 4 de Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la asistencia técnica precisa para el diseño y ejecución de una campaña de sensibilización del proyecto Eneas Equal 2 perteneciente a la Iniciativa Comunitaria Equal.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica la adjudicación del expediente 28//CP-005/08, relativo a la contratación de los servicios de mantenimiento a todo riesgo de diversos ascensores instalados en distintas dependencias de la Dirección Provincial, durante el periodo de 1 de enero de 2008 a 31 de diciembre de 2009.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se publica la adjudicación del expediente 28//CP-003/08, relativo a la contratación de los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo durante los años 2008 y 2009, de las instalaciones de aire acondicionado y climatización de diversos centros dependientes de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se publica la adjudicación del expediente 28/CP-001/08, relativo a la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle López de Hoyos, n.º 169-171, de Madrid.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se publica la adjudicación del expediente 28/CP-002/08, relativo a la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle Serrano, n.º 102, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Melilla, de 13 de diciembre de 2007 por la que se adjudica la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de esta Entidad a la empresa Esabe Vigilancia, S.A.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se anuncia la adjudicación de la subasta abierta número 07/181, para la realización de las obras de reforma de un local para la ubicación de la Administración de la Seguridad Social de Vélez-Málaga.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyecto de construcción y posterior dirección de obras de un inmueble destinado a albergar la Dirección Provincial de Gijón (Asturias).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca subasta n.º 60/SB-6/08 para el suministro y distribución de tarjetas PVC con bada magnética, con destino al Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid