Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2008, Núm. 19

Sumario BOE-S-2008-19:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Estadística e Investigación Operativa, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Economía, Sociología y Política Agraria, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, área de conocimiento de Construcciones Arquitectónicas, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de enero de 2008, de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 11 de enero de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Traumatología y Ortopedia, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de electricidad para esta Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de gas para esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la contratación por concurso público del suministro de una plataforma de ensayos, validación y difusión de equipos de tecnología ambiental.

  • Resolución de la Universidad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la contratación del suministro de un equipo de radiología dental con tomografía computerizada para la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el Suministro e Instalación de Infraestructura de Acuarios en el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD), Financiado por CICE.

  • Resolución de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación de la Contratación del Servicio de Mantenimiento y Conservación de las Instalaciones de Climatización de los edificios existentes en el Campus de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

  • Resolución de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el Suministro y Mantenimiento de Equipamiento Informático: 350 Ordenadores de Sobremesa y 50 Ordenadores portátiles, en la Modalidad de Arrendamiento con Opción a Compra.

  • Resolución de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación del contrato para el Suministro e Instalación de Equipamiento para la Adaptación y Ampliación del Edificio 24 (Antiguo Teresa León) y de las dos Fases Restantes de la Biblioteca. Financiado por la CICE.

  • Resolución de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación para la Contratación del Servicio de Mantenimiento y Conservación de la Jardinería e Instalaciones Deportivas de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

  • Resolución de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación para la Contratación del Servicio de Mantenimiento y Conservación del Campus de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

  • Resolución de 26 de diciembre de 2007, de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, por la que se adjudica el concurso público del servicio de limpieza de todas las dependencias de la Universidad para los años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 20 de diciembre de 2007, por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público 2651/2007 del servicio de agencia de viajes.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Barcelona, de 20 de diciembre de 2007, por la cual se anuncia la adjudicación del concurso público de servicios 2689/2007 de diseño, adaptación e implementación de un sistema de gestión económica y financiera.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid