Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2008, Núm. 19

Sumario BOE-S-2008-19:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Corrección de erratas de la Orden ECI/3836/2007, de 11 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso por promoción horizontal de personal laboral fijo, a la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 17 de diciembre de 2007, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Ciudad de Ceuta, para el desarrollo de diversos programas de compensación educativa y de formación de jóvenes y adultos desfavorecidos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría redacción proyecto dirección (arquitecto), estudio de seguridad y salud, estudio de detalle, licencia de actividad y otros para las obras de ampliación y reforma del Centro de Inv. Científicas Isla de la Cartuja.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de una «Consultoría y asistencia técnica para el control del mantenimiento del sistema integrado de información, accesible a través de intranet o internet, para las becas y ayudas al estudio gestionadas por el Ministerio de Educación y Ciencia» (concurso 070064).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del «Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, plataformas elevadoras, puertas automáticas, grupos electrógenos y centros de transformación de varios edificios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencia sitos en Madrid» (concurso 070065).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de una «Asistencia técnica para la tramitación de expedientes administrativos de programas de ayudas a la Dirección General de Investigación» (concurso 070062).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del Suministro e instalación de un detector multiangle láser light Scattering (malls) de 18 ángulos de dispensión para ser acoplado a un sistema de hplc con destino al Instituto de Productos Lácteos de Asturias.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del «Servicio de gestión y asistencia técnica de viajes en el Ministerio de Educación y Ciencia y sus Organismos Autónomos». (Concurso 070066).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid