Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de septiembre de 2006, Núm. 230

Sumario BOE-S-2006-230:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 13 de septiembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Canarias para la atención de inmigrantes llegados a las costas de Canarias.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca el concurso del expediente número 7/07 para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de aire acondicionado de los centros de trabajo de la Dirección Provincial del INSS de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca el concurso del expediente número 4/07 por procedimiento abierto para la contratación de los servicios de limpieza de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social y Unidades Médicas para el año 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca el concurso del expediente número 1/07 para la contratación de los servicios de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante para el año 2007.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca subasta para las obras de reposición de las fachadas de la Casa del Mar de Vigo.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 14 de septiembre de 2006, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Lugo, de 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Subdirección Gene-ral de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 14 de septiembre de 2006, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Murcia, de 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 14 de septiembre de 2006, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los locales de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Lleida, de 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2008.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 14 de septiembre de 2006, por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de Limpieza de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de La Rioja, del 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2008.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid