Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de septiembre de 2006, Núm. 230

Sumario BOE-S-2006-230:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se ordena la publicación de la adjudicación del concurso público para la contratación de la realización de un curso de formación para auditores docentes.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se anuncia la adjudicación de la elaboración de análisis de la variabilidad en la hospitalización en España, 2006-2007.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se ordena la publicación de la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad para la contratación de los servicios de organización de un Congreso sobre Seguridad de Pacientes.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se ordena la publicación de la adjudicación del concurso público, correspondiente a la contratación de la creatividad y producción de una campaña referente a los riesgos para la salud de la infancia ocasionados por el aire contaminado por el humo de tabaco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid