Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de septiembre de 2006, Núm. 230

Sumario BOE-S-2006-230:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario «Príncipe de Asturias», de Alcalá de Henares (Madrid)] por la que se hace pública la adjudicación del pro-cedimiento negociado sin publicidad, número HUPA 32/06.

  • Resolución del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario «Príncipe de Asturias», de Alcalá de Henares (Madrid)], por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad, número HUPA 22/06.

  • Resolución del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario «Príncipe de Asturias», de Alcalá de Henares (Madrid)], por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad, número HUPA 20/06.

  • Resolución del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario «Príncipe de Asturias», de Alcalá de Henares (Madrid)] por la que se hace pública la adjudicación del pro-cedimiento negociado sin publicidad, número HUPA 23/06.

  • Resolución del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario «Príncipe de Asturias», de Alcalá de Henares (Madrid)] por la que se hace pública la adjudicación del pro-cedimiento negociado sin publicidad, número HUPA 24/06.

  • Resolución del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario «Príncipe de Asturias», de Alcalá de Henares (Madrid)] por la que se hace pública la adjudicación del pro-cedimiento negociado sin publicidad, número HUPA 26/06.

  • Resolución del Área III de Atención Especializada [Hospital Universitario «Príncipe de Asturias», de Alcalá de Henares (Madrid)] por la que se hace pública la adjudicación del pro-cedimiento negociado sin publicidad, número HUPA 27/06.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Getafe por la que se convoca concurso abierto para la contratación del suministro de material de punción.

  • Anuncio de la Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 19 de septiembre de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de dos contratos de Consultoría y Asistencia por parte de dicha Entidad.

  • Anuncio de la Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 19 de septiembre de 2006, por la que se hace pública la adjudicación de concesión de obra pública por parte de dicha Entidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid