Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2005, Núm. 253

Sumario BOE-S-2005-253:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 30 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Cooperación, por la que se adjudica puesto por el procedimiento de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se efectúa la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 6 de octubre de 2005, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudican puestos por el procedimiento de libre designación, reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Patrimonio Inmobiliario por la que se convoca subasta de obras para remodelación de local para Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno en Castellón, Avda. Casalduch/C. Ceramista Guallart Carpi.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de información publica del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid de solicitud de autorización administrativa de la remodelación de la subestación transformadora de 220/132/15 kV denominada «St La Estrella» Exp.: LAT/33/04.

  • Anuncio de información publica del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid de solicitud de autorización administrativa de la remodelación de la subestación transformadora de 220/20 kV denominada «St Mirasierra» Exp.: LAT/34/04.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, Dependencia del Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalaciones «Estación de compresión de Denia» en la provincia de Alicante.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid