Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2005, Núm. 253

Sumario BOE-S-2005-253:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para servicios de Operación de la Plataforma Solar de Almería, durante los años 2006 y 2007.

  • Corrección de errores de la Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anunciaba procedimiento abierto mediante concurso para la migración del actual sistema WEB a un sistema basado en contenidos centralizados.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación de un Servicio de Información Telefónica. (Concurso 050053).

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del Servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de instalaciones fijas del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid