Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2005, Núm. 253

Sumario BOE-S-2005-253:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/3272/2005, de 13 de octubre, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Reservistas voluntarios
  • Resolución 452/38222/2005, de 13 de octubre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la composición y cometidos de la Comisión Permanente de Selección, para la convocatoria de acceso a la condición de reservista voluntario.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del General Director de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de Mantenimiento y Atención al Caballo, en el Centro Deportivo Socio- cultural Militar «La Dehesa» de Madrid.

  • Anulación a la Resolución del Arsenal de Cartagena por la que se anuncia concurso público para la contratación del siguiente servicio: Obra de reparación del sistema de climatización de la Residencia Logística «La Muralla».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el expediente 70.024/05 para realizar el desmontaje en Cádiz y montaje en la Escuela «Antonio de Escaño» de El Ferrol de un cañón Oto Melara 76/62 para instrucción.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid