Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de octubre de 2005, Núm. 253

Sumario BOE-S-2005-253:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte por carretera
  • Resolución de 21 de octubre de 2005, de la Dirección General de Transportes por Carretera por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 21 de octubre de 2005, por el que se desarrollan y aplican distintas medidas relativas al sector del transporte por carretera, que se adoptaron en el Acuerdo de Consejo de Ministros de 24 de junio de 2005, para la mejora de las condiciones de transparencia y de competencia en el sector.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Esrecha, FEVE, para la corrección de errores en el anuncio del concurso público para la adjudicación de las obras de «Nuevos conjuntos y línea áerea de contacto. Torrelavega-Santander».

  • Resolución de fecha 5 de mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 435/05. Título: Servicio de mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas, pasillos móviles, puertas automáticas, corredores antirretorno y lucernarios del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 562/05. Título: Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PBR 966/05. Título: Suministro, desarrollo, instalación e integración del sistema de ruidos del NEA de Barcelona.

  • Resolución de fecha 23 de mayo de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante subasta. Expediente número: DIA 594/05. Título: Adquisición de cables de 400 Hz y conectores para la red de Aeropuertos (Fase IX).

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 560/05. Título: Servicio de mantenimiento nuevos edificios terminales, de servicio, teleseñalización, sistemas de control, instalaciones de extinción de incendios y señalización estática en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 1 de Septiembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1089/05.

  • Resolución de fecha 27 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante subasta. Expediente número: GCO 759/05. Título: Servicio compra de medios para publicación de anuncios de concursos públicos y otras informaciones institucionales de Aena.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto «Corredor norte-noroeste de alta velocidad. Variante ferroviaria de Burgos. Electrificación».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea por el que se notifica mediante su publicación la iniciación del expediente de incautación de fianza a don Federico Pérez Oteiza, por la deuda pendiente con el aeropuerto de Logroño como concesionario de la actividad de restauración y multitienda. Expediente número LGR/001/03.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa «HOLCIM (España), Sociedad anónima», de una concesión administrativa en zona de servicio del puerto de Huelva.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública adjudicación a la empresa «Terminales Químicos, S.A.» del concurso convocado para el otorgamiento de una concesión en el muelle de inflamables del puerto de Barcelona, para la construcción y explotación de una terminal de granel líquido abierta al uso general.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid