Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de junio de 2005, Núm. 151

Sumario BOE-S-2005-151:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Prestaciones
  • Orden TAS/1967/2005, de 24 de junio, por la que se establecen las disposiciones para el desarrollo y aplicación de la Ley 3/2005, de 18 de marzo, por la que se reconoce una prestación económica a los ciudadanos de origen español desplazados al extranjero, durante su minoría de edad, como consecuencia de la Guerra Civil, y que desarrollaron la mayor parte de su vida fuera del territorio nacional.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de junio de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Logo Almacenaje y Distribución, S.A. para el período 2005-2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 20/2005, suministro e instalación de máquinas de aire acondicionado para las Administraciones 41/02, 41/05, 41/06 y 41/07 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia Concurso para la contratación de una Asistencia Técnica para la Tutorización y Seguimiento de Empresas Beneficiarias del Programa de Microcréditos.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia Concurso para la contratación de un servicio consistente en la realización de un estudio sobre Seguimiento y evaluación de la actuación «Emprender en Femenino».

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia Concurso para la contratación de un Servicio consistente en la realización de un estudio sobre «Explotación sexual de las mujeres con referencia al tráfico ilegal».

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia Concurso para la contratación de una Asistencia Técnica para la realización de un estudio sobre «Discriminación y Diferencia Salarial por razón de sexo: dos conceptos diferentes».

  • Resolución de la Tesorería General por la que se anuncia convocatoria del concurso Abierto 05/2301 para el suministro e instalación del material necesario para la reconfiguración de consolas del Centro de Proceso de Datos de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General por la que se anuncia convocatoria del concurso Abierto 05/2300 para el suministro e instalación de mamparas RF-60, así como la remodelación de las ya existentes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid