1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 20/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de máquinas de aire acondicionado para las Administraciones 41/02, 41/05, 41/06 y 41/07 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 30 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Noventa mil euros (90.000,00) euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de mayo de 2005.
b) Contratista: Elecnor, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 73.800,00 euros.
Sevilla, 14 de junio de 2005.-El Director Provincial, José Luis García Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid