Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de junio de 2005, Núm. 151

Sumario BOE-S-2005-151:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de Consultoría y Asistencia para la elaboración de estudios e informes técnicos relativos a la gestión de la información del Centro de Gestión de Tráfico de Valladolid.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de 4 sistemas PC de inspección por rayos X, con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de dos rifles tácticos con visor nocturno, con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de 10 cabinas de seguridad para el relevado de huellas, con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 17 de junio de 2005, por la que se convoca subasta abierta para la adquisición de herramientas para los talleres de radio de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid