Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 25 de junio de 2005, Núm. 151

Sumario BOE-S-2005-151:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Resolución de 16 de junio de 2005, de la Subsecretaría, por la que se establece el procedimiento para la presentación de la autoliquidación y las condiciones para el pago por vía telemática de diversas tasas correspondientes al Ministerio de Fomento.

Transportes por carretera
  • Resolución de 24 de junio de 2005, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de junio de 2005, por el que se adoptan medidas en el sector del transporte por carretera para la mejora de sus condiciones de transparencia y de competencia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de la asistencia técnica para la dirección y coordinación en materia de seguridad y salud de la construcción de edificio para Capitanía Marítima de Pasajes (Guipúzcoa).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se convoca la contratación de la asistencia técnica para la dirección y coordinación en materia de seguridad y salud de la construcción de edificio para Capitanía Marítima de Sagunto (Valencia).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del «Suministro de un sistema que permita la gestión unificada de usuarios de la A.P.B.».

  • Resolución de fecha 22 de junio de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la anulación de los siguientes expedientes: SCQ/003/05 y SCQ/004/05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid