Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de febrero de 2002, Núm. 43

Sumario BOE-S-2002-43:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de transporte del personal para el Hospital Donostia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia para el Hospital "Donostia".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza para el Hospital "Donostia".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de lavandería para el hospital Donostia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se comunica la adjudicación del concurso público para la adquisición de material de radiología Intervencionista para el Hospital Donostia de San Sebastián.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid