Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de febrero de 2002, Núm. 43

Sumario BOE-S-2002-43:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Acuerdo entre el Reino de España y el Gobierno de la República de Guatemala sobre cooperación en materia de prevención del consumo y control del tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, hecho "ad referendum" en Guatemala el 9 de julio de 1999.

  • Canje de Notas, de fechas 20 de mayo de 1993 y 15 de enero de 2002, constitutivo de Acuerdo entre España y Uruguay sobre la modificación del Acuerdo de Transporte Aéreo Comercial entre el Reino de España y la República Oriental del Uruguay de 13 de agosto de 1979.

  • Protocolo de enmienda al Convenio básico general de Cooperación Científico-Técnica entre el Reino de España y la República de El Salvador, hecho en Madrid el 7 de noviembre de 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 5 de febrero de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Jaime Gestoso Bertrán al Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 11 de febrero de 2002, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid, don José Luis Pérez Gómez, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/305/2002, de 11 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Juan Francisco Serón Martínez como Jefe del Estado Mayor de la Zona Marítima del Cantábrico.

  • Orden DEF/306/2002, de 11 de febrero, por la que se dispone el nombramiento del Contralmirante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada don José Castro Luaces como Subdirector de Mantenimiento de la Dirección de Construcciones Navales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/308/2002, de 28 de enero, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de 24 de octubre de 2001 por la que se anunciaron para su cobertura por el procedimiento de libre designación distintos puestos de trabajo en el Ministerio de Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 12 de febrero de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el concurso convocado para provisión de una plaza de Letrado al Servicio del Tribunal Supremo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 12 de febrero de 2002, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia, turno libre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/310/2002, de 15 de febrero, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de enero de 2002, de la Universidad de Cantabria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de juzgar concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios (concursos números 592, 593 y 594).

  • Resolución de 25 de enero de 2002, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por esta Universidad.

  • Resolución de 29 de enero de 2002, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 25 de julio de 2001.

  • Resolución de 29 de enero de 2002, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de profesorado convocadas por Resolución de 17 de julio de 2001.

  • Resolución de 31 de enero de 2002, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 18 de enero de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señala lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de enero de 2002, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario (220/52/TEU).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de enero de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 25 de enero de 2002, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se concede ayuda de viaje de regreso a don Maximiliano Fero Meñe, nacional de Guinea Ecuatorial, becario de la convocatoria general para estudiantes extranjeros para el curso académico 2000/2001.

  • Resolución de 31 de enero de 2002, de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se subsanan errores de la de 18 de diciembre de 2001, en la que se publica la convocatoria de ayudas para lectores de español en Universidades extranjeras, curso académico 2002-2003.

  • Resolución de 15 de enero de 2002, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se modifica el tipo de pago de una beca del Programa "MUTIS" para realizar estudios en España, para el curso académico 2001/2002.

  • Resolución de 21 de enero de 2002, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, que modifica la de 1 de octubre de 2001 por la que se hacía pública la lista de ciudadanos extranjeros que han obtenido beca de ampliación de estudios en España durante el curso académico 2001-2002.

  • Resolución de 21 de enero de 2002, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, que modifica la de 14 de noviembre de 2001 por la que se hacía público el acuerdo de concesión de bolsas de viaje a nacionales españoles que han obtenido beca de los gobiernos de determinados países europeos durante el curso académico 2001-2002.

  • Resolución de 21 de enero de 2002, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, que modifica la de 14 de noviembre de 2001 por la que se hacía público el acuerdo de concesión de bolsas de viaje a nacionales españoles que han obtenido beca de los gobiernos de determinados países europeos durante el curso académico 2001-2002.

  • Resolución de 1 de febrero de 2002, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se concede beca de la convocatoria del Programa Mutis 2001/2002 para realizar estudios en España.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 1 de febrero de 2002, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, número 169/2001, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Madrid.

  • Resolución de 1 de febrero de 2002, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, número 573/2001, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Burgos.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 1 de febrero de 2002, de la Dirección General del Catastro por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Almería.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2001, de la Dirección General del Catastro por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Jumilla.

  • Resolución de 22 de enero de 2002, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

  • Resolución de 31 de enero de 2002, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.I) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al IV Premio de Investigación "Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias", convocado por la Fundación Foro Jovellanos del Principado de Asturias en el año 2001 para su concesión en 2002.

  • Resolución de 31 de enero de 2002, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 7.I) de la Ley 40/1998, de 9 de diciembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y otras Normas Tributarias, al Premio Lluis Solé i Sabaris de Geografía, convocado por el Institut d'Estudis Catalans en el año 2001 para su concesión en el año 2002.

  • Resolución de 8 de febrero de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 21 de febrero de 2002.

  • Resolución de 4 de febrero de 2002, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el "Movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones" del mes de noviembre de 2001.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 21 de enero de 2002, de la Dirección General de Universidades, por la que se conceden ayudas del Subprograma de Estancias de Investigadores, Profesores de Universidad y de Escuela Universitaria en Centros de Investigación Españoles y Extranjeros, incluido el programa "Salvador de Madariaga".

  • Resolución de 29 de enero de 2002, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se convocan las ayudas para la promoción del arte español y apoyo a las nuevas tendencias en las artes, correspondientes al año 2002.

  • Resolución de 1 de febrero de 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan 350 ayudas para alumnos universitarios para cursos de lengua inglesa, francesa o alemana en el extranjero durante el verano de 2002.

  • Resolución de 1 de febrero de 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan cursos de Inglés Técnico en Gran Bretaña o Irlanda para el verano de 2002.

  • Resolución de 1 de febrero de 2002 de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades por la que se convocan ayudas para cursos de lengua inglesa en Gran Bretaña e Irlanda durante los meses de julio o agosto de 2002.

  • Resolución de 23 de enero de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Real Federación Española de Fútbol.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/313/2002, de 31 de enero, por la que se ratifica la modificación del Reglamento de la Denominación de Origen "Ribera del Duero" y de su Consejo Regulador.

  • Resolución de 30 de enero de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Mc Cormick", modelos que se citan.

  • Resolución de 30 de enero de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Massey Ferguson", "Fendt" y "Valpadana", modelos que se citan.

  • Resolución de 30 de enero de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Carraro", modelos que se citan.

  • Resolución de 30 de enero de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Case Ih", modelos que se citan.

  • Resolución de 30 de enero de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Carraro", modelos que se citan.

  • Resolución de 30 de enero de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Valtra", modelos que se citan.

  • Resolución de 1 de febrero de 2002, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores con marca "Valtra", modelos que se citan.

  • Orden APA/314/2002, de 12 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para el ejercicio 2002 de las subvenciones destinadas a la realización de acciones de información y promoción a favor de productos agrarios en terceros países.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 11 de febrero de 2002, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se adjudican las becas para el desarrollo de tareas de investigación y recuperación del Patrimonio Histórico-Artístico, durante el año 2002.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 29 de enero de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio informativo de la "Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Lleida-Barcelona. Subtramo: Gelida-Castellbisbal" de la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 24 de enero de 2002, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se conceden cinco becas predoctorales CSIC-ROMA para ampliación de estudios en la Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma.

  • Resolución de 11 de enero de 2002, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de noviembre de 2001.

  • Resolución de 11 de enero de 2002, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de noviembre de 2001 como normas españolas.

  • Resolución de 11 de enero de 2002, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por AENOR durante el mes de noviembre de 2001.

  • Resolución de 11 de enero de 2002, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas que han sido tramitadas como proyectos de norma UNE.

  • Resolución de 11 de enero de 2002, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de noviembre de 2001.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 18 de febrero de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 18 de febrero de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución del ilustrísimo señor Subsecretario de este Departamento por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de construcción de la nueva Cancillería de la Embajada de España en Rabat.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de la Junta de Contratación de 22 de enero de 2002 por la que se publica la adjudicación recaída en el contrato para el suministro de cuestionarios impresos de examen para las pruebas selectivas a ingreso en los Cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto, suministro, obra y mantenimiento de la acometida de energía eléctrica a 220 kV a la subestación de tracción de Villaverde de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del proyecto constructivo de remodelación del complejo ferroviario Lleida-Polígono del Segre-Pla de Vilanoveta, con motivo de la puesta en servicio de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del suministro, instalación y mantenimiento del sistema de gestión y regulación de tráfico y del sistema de información al viajero de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato, de consultoría y asistencia para el apoyo a la dirección de los proyectos de plataforma del tramo Albacete-Valencia del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad a Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Cártama-Apeadero de los Remedios (canal margen izquierda río Guadalhorce-Apeadero de los Remedios).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Estación de Bobadilla-Boca Norte Túnel de Gobantes (tramo: Río Guadalhorce-Gobantes).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Túnel de Abdalajis-Alora. Viaducto sobre el arroyo de las Piedras (tramo: Salida túnel de Abdalajis-arroyo Ancón).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Alora-Cártama. Túneles de Tevilla y Gibralmora.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Alora-Cártama. Túnel de Cártama.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 7 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma en la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Alora-Cártama. Túneles de Alora y del Espartal.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial, Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades, Unidad Médica de Control de la Incapacidad Temporal-Agencia Urbana 1 y mantenimiento de los sistemas de alarma antirrobo y custodia de llaves del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante, Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades de Alicante y los centros de atención e información de Benidorm y Orihuela.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del suministro de víveres en el CAMF de Leganés (Madrid).

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Impresión de 18 números de la revista "Minusval" y 28 números de la revista "Sesenta y Más".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso restringido 02/2416, para la contratación de los trabajos de consultoría encaminada a realizar a través de los técnicos especializados en la materia, un análisis y evaluación sobre la actual organización de la Tesorería General de la Seguridad Social y su proyección de futuro.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público, expediente 139/CP-26/02.

  • Corrección de errores del anuncio de convocatoria para la licitación de la subasta abierta para contratar las obras de sustitución de la unidad enfriadora de climatización en el edificio del PSA en la calle Diego de León, 50, de Madrid.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso de asistencia técnica para el apoyo en la tramitación de los expedientes sancionadores por infracciones a la legislación de aguas. Clave: Cuenca(RU)-1973.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras del proyecto de revestimiento del Canal de Estremera, entre los puntos kilométricos 0,0 y 1,888 y entre los puntos kilométricos 5,534 y el 5,870, en el término municipal de Almoguera (Guadalajara).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de suministro que se cita.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de transporte del personal para el Hospital Donostia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia para el Hospital "Donostia".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza para el Hospital "Donostia".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de lavandería para el hospital Donostia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se comunica la adjudicación del concurso público para la adquisición de material de radiología Intervencionista para el Hospital Donostia de San Sebastián.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia adjudicación del contrato de asistencia técnica para la gestión de expropiación de terrenos en las obras de saneamiento de Castro Urdiales, saneamiento de Cabezón de la Sal y Mazcuerras y saneamiento de Reinosa y Campo de Enmedio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sociales por la que se convoca concurso abierto en tramitación ordinaria para la contratación de "Obras de reforma y ampliación del Hospital de "San Pedro" y actuaciones complementarias de urbanización. Expediente 06-1-2.1-0017/2002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 31 de enero de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace público el resultado del concurso para la maquetación, fotocomposición, fotomecánica, edición, impresión y distribución de veinticuatro números de la revista "Castilla-La Mancha".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, de 22 de enero de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se acuerda la contratación del servicio de seguridad.

  • Resolución del Director gerente del Servicio Madrileño de Salud por la que se hace pública en el "Boletín Oficial del Estado" la adjudicación, por concurso público abierto, del contrato de suministro de determinaciones serológicas para el centro de transfusión.

  • Resolución del Director Gerente del Servicio Regional de Salud de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública en el "Boletín Oficial del Estado" convocatoria de concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministros, titulado suministro de reactivos necesarios para la detección del RNA (NAT) del virus de la hepatitis C en donantes de sangre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por el que se hace público el anuncio de adjudicación del concurso convocado para contratar los trabajos de diseño, maquetación, redacción, fotocomposición, fotomecánica, impresión y elaboración de la revista municipal de Burgos "Plaza Mayor".

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia subasta de las siguientes obras: Acondicionamiento de zonas peatonales y carril-bici en el parque de los Cipreses, segunda fase, y remodelación del parque de La Chopera.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso de contratación del suministro de material de ferretería para los servicios de mantenimiento municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación de la subasta, mediante procedimiento restringido, de las parcelas números 89, 175 y 454 del inventario municipal de bienes, destinadas a centro multifuncional y de ocio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander de adjudicación del concurso convocado para contratar las obras de urbanización del área 21, unidad de ejecución 3, del Plan General de Ordenación Urbana de Santander.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent de adjudicación del contrato del servicio de gabinete psicotécnico a favor de "Servipsico, Cooperativa Valenciana".

  • Anuncio del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de concurso para la contratación de la prestación de un servicio de la puesta en marcha de un Departamento de Gestión Catastral, aprobado por el Consejo de Administración del Servicio en sesión de 20 de diciembre de 2001.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control, de la Dirección General de Políticas Sectoriales, sobre notificaciones de acuerdos de declaración de incumplimiento de condiciones en expedientes de grandes áreas de expansión industrial y de incentivos regionales y comunicación de inciación de expedientes de incumplimiento y de trámite de audiencia en expediente de decaimiento de derechos de incentivos regionales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid